Abierto: Lun. - Vie. 08:00 am - 05:00 pm
Síguenos:

¿ Quiénes
somos ?

 

Somos la casa distribuidora de insumos y servicios agropecuarios cuya oferta es la más completa del mercado, incluyendo productos novedosos en un portafolio balanceado y con una estrategia de constante renovación.

Nuestra imagen comercial se distingue por ofrecer áreas de ventas, servicio técnico especializado, investigación y desarrollo, y promoción, cuidadosamente integradas para resolver las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser el aliado principal de nuestros productores acompañándolos desde la siembra hasta la cosecha, logrando así convertirnos en líderes de soluciones innovadoras y especializadas de alto beneficio. Ser la punta de lanza del crecimiento sostenible del sector agropecuario en nuestro país y la región.

Misión

Somos un equipo único de profesionales comprometidos con el productor, proponiendo oportunamente respuestas óptimas a sus necesidades, respaldadas por una sólida red de suplidores con un portafolio de soluciones completo y balanceado. Nuestro compromiso se fundamenta en el desarrollo del talento de nuestra gente, una cultura de estrechas relaciones y servicio técnico especializado, generando valor económico, social y ambiental.

Descubre

nuestros valores

Pasión

Nos levantamos día a día con espíritu positivo porque disfrutamos y nos actualizamos en lo que hacemos. Nos apasionamos con nuestra contribución a la agricultura.

Servicio

El productor es la razón de ser FORMUNICA Y nos relacionamos con él a través del servicio creando una experiencia inolvidable, conquistando una relación real y duradera. Todo esto se logra identificando de forma clara las expectativas y nos comprometemos en cumplir con rapidez, logrando que nuestro productor y amigo declare: Me siento satisfecho.

Liderazgo

Desarrollamos un liderazgo visionario y de servicio que permita ganarnos la confianza de nuestros agricultores, conociendo sus necesidades y haciendo propio sus problemas para brindarles las mejores soluciones. Fomentamos entre todos nosotros un liderazgo con productividad y empoderamiento, qué hacen sentir al agricultor que está tratando con la persona correcta.

Disciplina

La disciplina es la clave para una ejecución exitosa y consistente. No se esforzamos por hacer diariamente en nuestras tareas con responsabilidad y puntualidad, garantizando deficiencia de recursos y procesos con mejores costos, en beneficio de la empresa y de la agricultura.

Integridad

Integridad es el ingrediente principal de una relación de confianza basamos nuestras relaciones de negocios en la autenticidad, en la fidelidad de nuestros principios, en ser una misma cara con todos. Actuar con integridad en requisito imprescindible para ser miembro de FORMUNICA.

Conocimiento

Somos profesionales expertos en brindar a nuestros agricultores soluciones óptimas, basados en un proceso de investigación y análisis de sus necesidades. Esto es posible porque buscamos incansablemente adquirir, renovar y compartir el conocimiento; y porque estamos a la vanguardia en el aprovechamiento de los avances tecnológicos en nuestro negocio.