BOLETÍN INFORMATIVO

2019
Abril
Optimización en tu inversión

¿Qué valoran nuestros clientes?

Estoy con FORMUNICA porque es la empresa con el mejor portafolio de productos exclusivos para el cultivo de arroz, a la vez como productor me genera una gran confianza y sus ingenieros están de la mano con el productor con su excelente servicio.

Nelson León Ramirez

“Por ser un socio del productor es nuestro aliado, porque estoy conforme con toda la atención y oportunidad de negocio que nos brinda, tenemos una relación ganar-ganar"

Osman Gutiérrez Moreno

“Trabajo con Formunica porque tenemos una relación de mucha confianza y considero que son amigos del productor. Estoy muy conforme con la atención y asistencia a mi café, además brinda oportunidad de negocio. También es una empresa que oferta productos de altisima calidad que me han permitido obtener excelentes rendimientos"

Absalón Zeledón Valenzuela

“Prefiero Formunica porque me tratan muy bien, me dan crédito, buenos precios y muy buena asistencia técnica, confío en Formunica por la semilla de sorgo, la cual es la marca Dekalb y Ambar, son materiales muy buenos, por su portafolio de productos amplio de buena calidad.”

Donald Sotelo González

“Por su excelente apoyo técnico, sus buenos productos y rápida atención en especial la gran calidad humana de sus colaboradores.”

Mauricio Ramírez Argüello